El alcalde Cruz Pérez Cuéllar festejó junto con cientos de juarenses al norponiente de la ciudad el Día de la Familia con función de lucha libre.
La función de lucha libre se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, donde Cruz Pérez Cuéllar, y su esposa Rubí Enríquez, Presidenta del DIF, acudieron para acompañar la ciudadanía en los festejos del Día de la Familia.
El alcalde precisó que dicha actividad es de gran importancia para fortalecer los lazos de la comunidad y promover uno de los deportes más importantes de la cultura mexicana.
«Quiero desearles un feliz Día de la Familia y espero que disfruten estas actividades, pero también quiero hacerle un reconocimiento a Pagano por que fue su idea poner en marcha esta lucha», expresó Pérez Cuéllar.
Las figuras que participaron fueron los luchadores Volador Jr., Soberano Jr. y Atlantis Jr. contra Gran Guerrero, Hechicero y Bárbaro Cavernario.
Así como Stuka Jr., Gemelo Diablo, Lluvia, Reina Isis, Lady Candy, Baby Star, Ángel Suicida, Thyrano, Venus, Sayuri, Imperio y Rey Infernal, entre muchos otros.
Más historias
Gran éxito de arte en el museo del Chamizal.
Invitan a exposición «Surreal Majestad: Placer y Dolor» en El Chamizal
Este miércoles, gran cierre del Festival de Teatro 2025