Con el fin de atender las necesidades de las mujeres en condición de vulnerabilidad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a diferentes colonias de la ciudad para la entrega de apoyos alimentarios.
Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, destacó que hoy fueron entregadas 680 cobijas y 200 despensas, principalmente a mujeres jefas de familias, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.
“La intención es atender desde sus propios entornos a los grupos en condición vulnerable y por ello acudimos a las diversas colonias a llevar los apoyos por encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, destacó.
El funcionario indicó que el personal de la dependencia procura proporcionar especial atención a las mujeres jefas de familia, quienes a través de los comités de vecinos y los promotores de Desarrollo Social han externado esta necesidad y se hacen cargo de sus familias.
Vallejo Quintana dijo que durante el recorrido atendieron a familias de las colonias Parajes del Sur, Urbivilla del Prado, Cerradas del Sur, Palmas del Sol y Morelos etapa dos.
EL PORTAL DE LAS NOTICIAS
Más historias
Clara Brugada defiende su estrategia de seguridad en la Ciudad de México
Suman cuatro muertes por sarampión en México
Juez Federal y la FGR chocan por el caso Duarte