Este miércoles se llevó a cabo el partido de octavos de final de la Champions League entre el Bayern y el PSG en donde los originarios de Múnich terminaron por derrotar a los parisinos y despedirlos de la competencia.
El partido de ida de la Champions League con estos dos grandes estuvo lleno de emociones y terminó con el triunfo del Bayern Múnich, por lo que este miércoles, el PSG tenía que dar el todo por el todo para lograr vencer al grande oponente.
Sin embargo, no hubo llegadas ya que el de Múnich se mantuvo cerrado en su área sin permitir el paso y no le dieron ningún balón a la estrella del PSG y de Argentina, Lionel Messi, que no pudo tocar el área en ningún momento.
El primer tiempo se mantuvo sin goles por ninguno de los dos equipos, ya que ambos estaban cerrados en su área.
No fue hasta el segundo tiempo, en el 52′, cuando el balón rebotó y cayó directo en el área, sin embargo, el cuerpo arbitral lo anuló por fuera de lugar.
Sin embargo, el alemán no tuvo que esperar mucho más tiempo, pues en el 61′, Grotezka presionó y le puso un balón directo a Choupo-Moting, quien solo hizo el trabajo de empujar el balón al área y lograr así una anotación.
Aunque el PSG hizo el trabajo de tratar de insistir, no lo logró pues Sommer atajó una pelota que llegó al área en el 64′.
El segundo del Bayern cayó en el munito 89, cuando faltaban pocos minutos para que se terminara el partido y ese fue el tiro que le dio el ‘patadón’ fuera al PSG y se queda con el Bayern en cuartos de final de la Champions League.
Más historias
Gran éxito la segunda etapa del Circuito Regional de Rodeo
Realizarán seminario de Artes Marciales Mixtas
Listos para la Carrera del Señor de la Misericordia 2025