La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte dio a conocer que, de enero a marzo del año en curso, atendió a 11 mil 118 personas a través de la Unidad de Atención Temprana, área donde se tiene el primer contacto con la ciudadanía.
Del total de las personas atendidas, 2 mil 868 fueron canalizadas a las diversas unidades especializadas de investigación donde fueron escuchados por agentes del Ministerio Público que las escucharon en declaración e iniciaron las carpetas correspondientes
En el área de Gestión Común, un total de 5 mil 003 personas interpusieron reportes por el extravío de documentos como pasaporte mexicano, visa láser, licencias de conducir, certificados de estudios, placas de circulación vehicular, entre otros.
También 950 fueron encaminadas al Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, para conciliación y pronto arreglo por delitos no graves.
De igual manera 2 mil 297 personas recibieron asesoría para que acudieran a instancias de los diferentes órdenes de gobierno, según el asunto o necesidad que plantearon y cuya solución o intervención no corresponde a la Fiscalía.
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