La cantante española respondió preguntas en referencia al futuro de su expareja Christian Nodal, y aseguró que la nueva familia del cantante merece respeto ante todo.
Belinda no pudo escapar a los cuestionamientos sobre la próxima paternidad de su expareja Christian Nodal, con quien estuvo a punto de llegar al altar tras nueve meses de noviazgo.
El jueves, los medios abordaron a la cantante de «Bella traición» tras un concierto en Hermosillo, Sonora, y no faltó la pregunta sobre la paternidad de su exprometido. «Cuando hay un bebé es una gran bendición», comentó a las cámaras de «Venga la Alegría» mientras intentaba caminar entre la multitud.
Aunque Belinda ya se iba, se detuvo para hacer una especial petición y dejar claro que ya está harta de que le sigan preguntado sobre el pasado.
Tranquila pero un tanto molesta, la actriz y cantante solicitó que no le volvieran a preguntar sobre este tema.
«Yo sí quiero pedirles, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto», externó la intérprete, de 33 años.
Belinda abundó que la nueva familia de Christian, es decir, Cazzu y el bebé que viene en camino, solamente merecen respeto. «La vida pasa, cada quién tiene su vida, y por respeto a la nueva familia yo creo que no tengo por qué hablar de nadie, le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, una alegría, así que por favor ya no voy a responder más de esto», concluyó tajante.
Más historias
¿Dónde ver ‘Cónclave’? La película de la que todos hablan
Explora el mundo de la mecatrónica con un taller gratuito para niños en el MUVAJ.
Coespris refuerza acciones durante Semana Santa en zonas turísticas de Chihuahua