Debido a la instalación de tomas domiciliarias, que se conectarán a la Red General de Agua Potable, mañana viernes 29 de septiembre habrá suspensión de servicio, de 9:00 am a 3:00 pm.
Las labores se desarrollan sobre la calle Carrizos, de Vicente Guerrero a Plumerillos, donde no hay afectación vial, solo existe tráfico local. En el lugar se realiza la colocación de 185 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro, la cual era de asbesto y se está cambiando a PVC.
Como complemento a ello, mañana viernes se habrán de hacer la conexión de la línea en mención, así como la instalación de 18 tomas domiciliarias de agua potable, siendo ello el motivo de la suspensión en el servicio. Lo anterior impactará a los residentes de la calle Carrizos, así como a la maquiladora ADC, el Colegio México, así como la iglesia Gracia Soberana, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.
Es importante mencionar que, con estos trabajos se va a terminar con los problemas de fugas que regularmente se presentaban, debido a que la tubería ya había terminado su tiempo de vida útil.
Más historias
CONCLUYE LA J+ CON EL CAMBIO DE VÁLVULAS EN LA COLONIA ERÉNDIRA
CERRARÁN CENTROS DE ATENCIÓN DE LA J+ JUEVES 17 Y VIERNES 18 POR SEMANA MAYOR
LA J+ HARÁ LA REPOSICIÓN DE VÁLVULAS EN COLONIA ERÉNDIRA