Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 113 paquetes de marihuana ocultos en el interior de un vehículo abandonado.
Agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles de la colonia Altavista denunciaron de manera anónima un auto Chevrolet Malibu blanco abandonado con las ventanas abiertas y el motor encendido en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Cloro, de la citada colonia.
Agentes llegaron al lugar del reporte y localizaron el auto con placas del Estado de Texas, motivo por el cual los agentes se apoyaron con sensores caninos quienes los alertaron sobre la presencia del enervante en las áreas del motor y cajuela.
Al realizar la inspección localizaron 113 paquetes con marihuana confeccionados con cinta color canela y plástico transparente, con un peso de una libra cada uno, por lo que procedieron al aseguramiento del enervante y del vehículo automotor, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Cabe señalar que la droga asegurada tiene un valor aproximado a los 170 mil pesos.
Más historias
Gran éxito de arte en el museo del Chamizal.
Invitan a exposición «Surreal Majestad: Placer y Dolor» en El Chamizal
Este miércoles, gran cierre del Festival de Teatro 2025