El candidato a diputado federal por el distrito 03, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Dick Alarcón, hace una denuncia ciudadana luego de que empleados municipales al mando de una mujer de nombre María Maldonado, fueran sorprendidos entregando despensas a cambio del voto ciudadano, en la colonia Burócrata Municipal.
El candidato hizo un llamado de antención al encargado del despacho de la dirección de Desarrollo Social del
municipio y un alarmante llamado al presidente municipal en funciones, Martín Chaparro, “nuestra preocupación es que en plena veda electoral se estén utilizando este tipo de recursos para buscar condicionar el voto”, dijo Alarcón.
Explicó que las mismas personas que recibieron las despensas les dieron a conocer que les están pidiendo la credencial de elector para llevarse una copia de la información del ciudadano, “nos preocuparía que el presidente con licencia siga teniendo este tipo de comportamientos, señor presidente municipal Martín Chaparro lo invitamos a que tome cartas en el asunto y que no se ensucie el proceso electoral, mencionó Manuel Alarcón.
Por último, dijo a la ciudadanía, con claridad, con contundencia, que “no se dejen que les condicionen el voto por una despensa o apoyo económico, ustedes son libres de votar por quien ustedes quieran, los programas sociales de quedan, que no los sigan engañándo, no se van acabar tampoco, por lo que hacemos un llamado fuerte a la ciudadanía para que saque a esta bola de bandidos y con su voto lo lograremos los candidatos del PAN, PRI y PRD”, concluyó.
EL PORTAL DE LAS NOTICIAS
Más historias
Maru Campos da seguimiento al operativo Semana Santa Segura en sesión de la Mesa de Seguridad
Maru Campos hace historia en materia hídrica en Ciudad Juárez
Maru Campos acuerda con miembros de la Mesa de Seguridad reforzar campañas de prevención del delito y contra las adicciones