CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Alejandro Fernández lanza su nuevo álbum ‘Te Llevo En La Sangre’

Una de las canciones y colaboraciones más esperadas de “El Potrillo” es junto con la también cantante Anitta, quienes invitan a sus fans a cantar “La Tóxica”

El cantante  Alejandro Fernández también conocido como “El Potrillo” lanzó su más reciente álbum titulado ‘Te Llevo En La Sangre’, con el cual le muestra a sus fans que continúa honrando el legado musical de su familia.

“El Potrillo” en su nuevo álbum experimenta la combinación perfecta entre la música mexicana, como el mariachi y el ranchero, con la cual estamos acostumbrados a escucharlo, con la innovación de un género contemporáneo. Esto se ve representado a lo largo de 12 pistas completamente nuevas como: “El Vicio De Quererte”, “Es Ella”, “La Última Y Nos Vamos”, y “Que Bien Te Vino El Adiós”.

Pese al gran número de nuevos sencillos de Fernández, una de las canciones y colaboraciones más esperadas es junto con la también cantante Anitta, quienes invitan a sus fans a cantar “La Tóxica”: un corrido norteño que sirve para celebrar la libertad de la soltería y brindar con tequila por el proceso de sanación lejos de la toxicidad.  Además, este dúo no solo deleitará a las y los fanáticos con sus voces, sino que también mostrará una interpretación visual en el video oficial de “La Tóxica”, donde los veremos en una versión moderna y sensual del típico traje ranchero.

A la par el video mostrará una escenografía que resalta y enorgullece la mexicanidad de la música: de los bellos paisajes naturales recorridos a galope de caballo, hasta el fervor apasionado de la cantina, ambos artistas crean el ambiente perfecto para disfrutar de este gran corrido, su estreno es hoy  a las 10 de la noche en YouTube.

https://youtube.com/watch?v=S-iFrALMiek%3Fsi%3D3YfXuDKwvHff4r8w


Con este nuevo álbum, Alejandro Fernández representa la rica tradición de la música ranchera con ritmos contemporáneos, redefiniendo el género para una nueva generación; “Mi corazón tiene su nombre y mi alma su apellido. Mi boca se alimenta de toda su gente… Corren por mis venas siglos de historia, historias que comparto con todos ustedes. A Donde voy, mi canto se convierte en el canto de sus voces; mis ojos se llenan de orgullo al ver sus colores. Y mi piel es la tierra por donde andan sus corazones. Nuestra voz retumba en todos sus rincones. Mi sangre, es su sangre. Sangre de mexicanos valientes, honestos, llenos de vida, amor y esperanza. México, ¡te llevo en la sangre!”