CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

El lanzador mexicano Julio Urías brilla con los Dodgers de Los Ángeles.

Después de que la ofensiva de los Cerveceros le abrió la cuarta entrada con un sencillo, el mexicano entró en estado de gracia para retirar a los siguientes 12 bateadores en orden. A la ofensiva, dos grand slams en las primeras dos entradas le dieron una ventaja de 9-0 para transitar sin presión.
En total, Julio Urías lanzó 7.0 entradas de una carrera con cuatro hits y 10 ponches, la segunda vez en la temporada que alcanza doble dígito de ponches después de la actuación en la que impuso un récord personal ante los Seattle Mariners el pasado 20 de abril.

Además, es la tercera vez en la campaña que lanza siete entradas completas. Por si fuera poco, Urías mantiene la marca invicta más larga de MLB con 11-0 desde el inicio de la temporada de 2020.
Mike Kickham, llamado por los Dodgers después de que el abridor Dustin May fue colocado en la lista de lesionados el domingo por la mañana, se encargó de cerrar el partido lanzando las últimas dos entradas en las que recibió tres carreras.

Mientras los Dodgers enfrentan un ajuste en su rotación, Julio Urías estaría lanzando en la serie de fin de semana en la Freeway Series contra los Angels de Los Ángeles que se jugará del 7 al 9 de mayo.