
La cantante estadounidense tuvo un número en el que mostró las mejores facetas que tiene como artista
La primera sorpresa de la tarde en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue la aparición de Lady Gaga. Sobre una escalera dorada a la orilla del Río Sena y con una estética que evoca los espectáculos de salón con grandes musicales, la cantante estadounidense apareció con un espectacular vestido negro detrás de una coreografía que logró emular el show de cabaret y burlesque.
Acompañada de una música vibrante y una serie de bailarines que mantuvieron hasta el último momento el misterio de la protagonista del primer show, Lady Gaga encantó en su presentación. La primera imagen que tuvimos de la cantante fueron sus piernas, en ese juego visual típico del baile de can-can.
Cuando la especulación estaba al límite, la voz de Lady Gaga animó a París con su impecable francés. En un número que le implicó mostrar sus grandes dotes de bailarina y performer, Lady Gaga terminó su participación interpretando parte de la melodía en piano. Con esto, pende de un hilo el supuesto dueto con Céline Dion, pues no sabemos si Gaga volverá a aparecer en escena
Más historias
Promueven «Juárez en la Juárez» para las fiestas del 5 de mayo.
Listas las Escaramuzas y Charros para el Torneo Nacional
Realizan primer taller de esquejes de bugambilias en vivero de El Chamizal.