
El metiche senador demócrata Tim Kaine indicó que para los mexicanos, la reforma “no es un cambio que vale la pena”.
El senador demócrata Tim Kaine, quien preside el Subcomité de América Latina en el Senado de Estados Unidos, comentó a los medios que la reforma judicial parece ser un intento del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para salvaguardar a su partido.
En una entrevista con un medio mexicano, Kaine indicó que «el reciente esfuerzo del presidente AMLO en los últimos meses de su mandato parece orientado a proteger a su partido y disminuir la independencia de los jueces».
«México tiene problemas y nosotros también sobre violencia o derechos humanos, civiles y jueces que tienen su lealtad a un partido no va a proteger los derechos a todos», añadió.
Mencionó que está «preocupado con la reforma en este momento, ¿por qué es necesario?, ¿por qué necesitamos un cambio de independiente a elegido?», cuestionó.
Kaine declaró que al «presidente AMLO no le gusta que nosotros ofrezcamos nuestras opiniones (…) pero para los mexicanos no es un cambio que vale la pena», indicó a periodistas en un evento por el Mes de la Herencia Hispana. Como ve
Más historias
Abren convocatoria para participar en el Programa de Formación Profesional en Washington D. C.
Obtienen estudiantes del Conalep medalla de bronce en Bolivia
Participa Alcalde en simposio en la Universidad de Harvard.