
Decenas de niños convivieron está sábado con deportistas en la Cruzada Rosa, que se llevó a cabo en la colonia Olivia Espinoza, al el suroriente de la ciudad.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la quinta edición de la Cruzada Rosa, que se llevó a cabo en el Centro Comunitario con el mismo nombre.
Con esta campaña anual, el Gobierno Municipal busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, así como dar apoyo en otros aspectos clave de la salud.
Por su parte, la pugilista fronteriza Diana «La Bonita» Fernández quien se prepara para su próxima contienda de dejó querer por muchos niños que buscaban posar en la foto con la boxeadora y otros simplemente en busca de un autógrafo.
«La Bonita» realizó algunas manoplas y dio consejos a algunos prospectos al boxeo juarense.
Integrantes del Instituto Municipal Del Deporte Cultura Física de Ciudad Juárez ( IMDEJ), que dirige Juan Escalante Suárez, interactuaron con los menores en cada uno de los juegos que se tuvieron en la jornada, donde estuvieron las dependencias del Municipio, aportando su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.
De igual de forma, integrantes del equipo de Voleibol de las Indomables de Ciudad Juárez, quienes militan en la Liga Profesional, aprovecharon para repartir algunos autógrafos y convivir con los niños.
Más historias
Mal arbitraje perjudica a los Bravos de Juárez: Presidente Pérez Cuéllar
Boxeadores visitan de cortesía al Director del IMDEJ
Todo listo para el Torneo Municipal de Kick Boxing