
CANACINTRA Juárez se complace por la decisión del gobierno estatal, al haber escuchado el posicionamiento de esta cámara exhortando a retirar la propuesta de incremento del 1% al impuesto sobre nómina para el ejercicio fiscal 2025.
Reiteramos nuestro compromiso de trabajar en conjunto para resolver los graves problemas de infraestructura, así como las formas alternativas para atender la necesidad de recursos. Los empresarios seguiremos siendo aliados de los distintos órdenes de gobierno para mejorar el entorno y promover la competitividad de la ciudad y del estado.
Reconocemos el esfuerzo para atender en el presupuesto aspectos como la seguridad y la salud. También esperamos que el impulso a la educación y el desarrollo económico reciban un trato preferencial.
Esta decision, de rectificar en la propuesta, es una muestra de lo que puede alcanzarse cuando hay un diálogo franco y abierto con las autoridades, cuando existe organización de los grupos sociales en torno a un propósito y cuando se pone el interés por el desarrollo regional por encima de los intereses personales.
CANACINTRA es y seguirá siendo una voz crítica en las decisiones que vulneren la estabilidad económica y de los empleos, pero también un aliado para construir un estado más próspero y competitivo.
Más historias
Cruzada Nocturna hoy en el corredor comercial Valle del Sol.
Refuerza SSPM recorridos de vigilancia en planteles educativos.
Hoy inicia la Fiesta del Mariachi 2025.