
Fueron 35 guiadores ebrios los detectados durante este pasado fin de semana, luego del operativo y patrullajes implementados por parte de los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial; del total seis son mujeres.
El viernes fueron detenidas cinco personas, el sábado 17 y el domingo 13, a quienes se les trasladó al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde posteriormente un juez en turno determinó las horas de arresto que deberían pasar en este lugar (las cuales van de las 24 hasta las 36), como parte de la sanción por la falta cometida.
Se le recuerda a la comunidad que conducir en estado de ebriedad afecta la atención al volante y el comportamiento del individuo, disminuye la capacidad de reacción, además de ser motivo suficiente para ser detenido en el Cerecito o en la Fiscalía, de acuerdo al caso.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
Más historias
Francisco cambió la posición de la Iglesia sobre la pena de muerte, pero mantuvo la del aborto
Murió Francisco a los 88 años
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.