
Más allá del robo, lo que sorprendió a los usuarios de redes fue la actitud tan relajada del hombre
En redes sociales comenzó a difundirse un video que muestra a un ladrón entrando a una vivienda en la ciudad de Puebla el pasado 9 de abril, el incidente, captado por cámaras de seguridad, se volvió viral debido a su inesperado final.
En el video se observa al sujeto entrando por la puerta principal con un pico en las manos, lo que llevó a algunos a suponer que pretendía hacerse pasar por jardinero, posteriormente, dejó la herramienta en un sillón y comenzó a revisar la sala en busca de objetos de valor.
Mientras procedía a indagar, se percató de la presencia de una cámara de seguridad y la volteó para no ser descubierto, sin embargo, no se dio cuenta que seguía siendo filmado.
Ladrón roba casa en Puebla y fue captado mientras se sirve agua
Más allá del robo, lo que sorprendió a los usuarios fue la actitud tan relajada del hombre, quien después de llenar algunas bolsas con los objetos que sustrajo, se tomó el tiempo para deambular por la cocina.
Luego de unos minutos, tomó una taza y se sirvió agua despreocupadamente en la vivienda que invadió y observó cada uno de sus rincones de la cocina.
Al finalizar el clip, este ladrón notó la ubicación de una segunda cámara, la cual volteó demasiado tarde, pues su cara ya había quedado grabada y ahora las autoridades, así como los dueños del inmueble, quienes presentaron la denuncia correspondiente, se encuentran investigando la identidad del hombre.
Más historias
Desplegó Servicios Públicos intenso operativo en colonia Zaragoza.
Frente frío 38 traerá bajas temperaturas en estos estados durante el fin de semana
¿En qué consiste el Tratado de Aguas y por qué México debe entregar el suministro a EU? Aquí te decimos