
Jiménez, Chih.- Como parte de las acciones implementadas para hacer frente a la sequía que afecta severamente a la región sur del estado, el diputado local Arturo Zubia realizó la segunda entrega de pacas de rastrojo en el municipio de Jiménez, sumando un total de 600 pacas entregadas a productores ganaderos.
Este apoyo es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y tiene como objetivo mitigar los efectos de la sequía, fortalecer la actividad ganadera y garantizar el bienestar del hato, ofreciendo un alivio a las familias productoras ante la escasez de alimento para sus animales.
Durante la entrega, el diputado Zubia reiteró su compromiso con el sector agropecuario y destacó la importancia de seguir trabajando en coordinación con las autoridades estatales y los productores locales para llevar soluciones reales al campo chihuahuense.
“Una de las principales economías que mueve nuestro estado, sin duda, es la ganadería y la agricultura, todo el sector agropecuario en conjunto, y es por ello que tenemos que seguir luchando de manera intensa. Nunca van a estar solos, queridos amigos”, expresó Zubia.
Asimismo, reconoció el respaldo de la gobernadora Maru Campos Galván, cuya gestión ha sido fundamental para que estos apoyos lleguen de forma oportuna a quienes más lo necesitan.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso de seguir impulsando políticas públicas que beneficien al campo, brindando apoyo directo a quienes lo hacen crecer día a día.
Más historias
Gran éxito la apertura de la Casa de Enlace Ciudadano de Nancy “La China” Frías y Alfredo Chávez
«Doble celebración: Carla Rivas entrega premio a niña diputada en el día de su cumpleaños»
”Desde Acción Nacional apoyamos la Ley de los Dos Corazones”: una propuesta ética, científica y constitucional en defensa de la vida: Diputada Xóchitl Contreras”