
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de inicio a la Temporada 2025 de la Liga Estatal de Beisbol, encargándose de realizar el simbólico primer lanzamiento que abrió oficialmente la jornada deportiva.
Momentos previos a la ceremonia inaugural, el alcalde sostuvo un encuentro cercano y motivador con los integrantes de la novena local, los Indios de Ciudad Juárez.
El objetivo de esta reunión fue estrechar la mano de los peloteros, brindarles palabras de aliento y exhortarlos a entregarse con pasión en cada juego.
«Ciudad Juárez les tiene una gran esperanza, esta es una gran afición. Les encargamos que le echen todo el corazón, tenemos nuestra fe en ustedes y este es el año», expresó con entusiasmo el Presidente Municipal, contagiando de ánimo a los jugadores.
El honor del primer lanzamiento recayó en el alcalde Pérez Cuéllar, quien lanzó la bola al subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada. El presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Daniel «Chito» Cereceres, fungió como receptor de este importante acto protocolario.
Los Indios de Ciudad Juárez iniciaron su camino en la temporada enfrentándose en su partido inaugural a los siempre competitivos Dorados de Chihuahua, prometiendo un emocionante encuentro para la afición local.
Como muestra de amistad y agradecimiento por su apoyo al deporte local, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibió un significativo obsequio: un guante de béisbol finamente bordado con su nombre completo. Este gesto simboliza la unión entre la administración municipal y el equipo representativo de la ciudad en esta nueva temporada de la Liga Estatal de Beisbol.
Más historias
Municipio y Junta de Aguas promoverán no contaminar arroyos y acequias.
Inspecciona alcalde obras de pavimentación en calle Margaritas.
Genera festival Juárez en la Juárez derrama económica estimada en 15 millones de pesos.