“¿Quién mató a Sara?” continúa dando de qué hablar pues no solo sigue sin descubrirse el asesino, también por la aparición de Abel Martínez, personaje interpretado por Antonio de la Vega quien complica más las cosas en la segunda temporada, por su relación con Sara.
El personaje interpretado por Antonio de la Vega es un hombre recluido en un centro psiquiátrico pues está enfermo mentalmente, Abel resulta tener muchas cosas en común con Sara, tan es así que la convence de ayudarlo a escapar sin saber que pondría en peligro su vida.
“El papel no fue sencillo pues Abel tiene delirios de persecución, paranoia y trastorno esquizoide, me sacó de la zona de confort pues había que crearle un mundo interno”, declaró Antonio de la Vega.
Antonio de la Vega confesó además que este personaje no es un villano como tal, pues finalmente es un ser humano con sentimientos, sueños y frustraciones, quien por cuestiones de salud no puede relacionarse de la mejor manera con las demás personas y realiza actos peligrosos por miedo o impulsos.
Más historias
Promueven «Juárez en la Juárez» para las fiestas del 5 de mayo.
Listas las Escaramuzas y Charros para el Torneo Nacional
Realizan primer taller de esquejes de bugambilias en vivero de El Chamizal.