CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Candidatos del PRI a diputación local y alcaldía de Chihuahua, descartaron declinar a sus aspiraciones.

Candidatos del PRI a diputaciones locales y alcaldía de Chihuahua capital, descartaron declinar a sus aspiraciones políticas, luego de que la candidata priista a la gubernatura, Graciela Ortiz, llamara a un frente común a favor de la panista Maru Campos.

Desde las instalaciones del Comité Directivo Municipal, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diversos puestos de elección popular ofrecieron un mensaje a la militancia y a simpatizantes.

Aclararon que ante el llamado de su candidata a la gubernatura, ellos han decidido no declinar y continuar en el proceso electoral.

Y es que este día, Graciela Ortiz pidió a los priistas a formar un frente común con el PAN para detener a Morena y que no gane la gubernatura, lo que fue considerado como una declinación.

Sin embargo, más tarde, el dirigente PRI Estatal, Alejandro Domínguez, aclaró que Ortiz González sí pidió ese frente, pero no declinó, es decir, solicitó una especie de voto útil a favor de Maru Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura.