El personal de Rescate Municipal atendió tres servicios derivados de accidentes vehiculares, así como dos enfermos que solicitaron ayuda a través del 911.
Uno de los incidentes se registró en la colonia Felipe Ángeles, sitio donde los paramédicos revisaron a un hombre de 25 años quien sufrió traumatismo directo en tobillo pero negó el traslado a un hospital.
El segundo servicio fue en las avenidas Teófilo Borunda y Oscar Flores. Ahí atendieron a un hombre que presentó algunas lesiones en el pie, por lo cual fue trasladado a la clínica 06 del IMSS.
Posteriormente, los paramédicos se acercaron a la calle Níquel, donde se presentó el tercer accidente vehicular. Ahí atendieron a un hombre el cual tenía algunas lesiones, pero negó el traslado a un hospital.
Los rescatistas también asistieron en un servicio que se registró en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, ya que una mujer presentó crisis nerviosa, pero debido a que lograron tranquilizar a la paciente, ya no fue necesario trasladarla a un nosocomio.
En otra emergencia, los paramédicos se acercaron a la calle Fortin de la Soledad para atender a una mujer enferma, la cual fue trasladada al Centro Médico de Especialidades.
Más historias
Maru Campos da seguimiento al operativo Semana Santa Segura en sesión de la Mesa de Seguridad
Maru Campos hace historia en materia hídrica en Ciudad Juárez
Maru Campos acuerda con miembros de la Mesa de Seguridad reforzar campañas de prevención del delito y contra las adicciones