Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La acción policial se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Grandma y Guadalupe Casillas, en la colonia Parcelas Ejido Zaragoza, se percataron de un vehículo de la marca Honda City de color azul, modelo 2020, el cual era conducido de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física y la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad localizando en el interior del vehículo, 15 cajas con pastillas psicotrópicas con la leyenda Metilfenidato que contienen cada una 60 tableta, así como un blíster con 15 pastillas más razón por la cual fue puesto bajo detención.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea, dedicarse a la comercialización de dichas pastillas.
Previa lectura de derechos, Miguel Ángel T. B. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Más historias
Pavimentará municipio con concreto hidráulico la calle José Antonio María de Bucareli.
Repone Alumbrado Público infraestructura eléctrica dañada por accidente vial.
Invita Protección Civil a cursos para certificar salvavidas.