Saltar al contenido
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a seis migrantes que requerían ayuda para ser trasladados a un albergue ya que fueron abandonados en una brecha por presuntos “polleros”.
Agentes que realizaban un recorrido de rutina en la colonia Kilómetro 20, atendieron el reporte de un grupo de personas que pedía ayuda en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Sur.
Al llegar al lugar del reporte informaron que localizaron a seis personas de origen centroamericano, siendo cuatro de Honduras y dos de Guatemala, quienes manifestaron que varios sujetos a quienes les habían pagado para internarlos de manera ilegal a los Estados Unidos, los dejaron abandonados en una brecha.
Por lo que al encontrarse indefensos se acercaron a pedir ayuda en la vivienda más cercana, motivo por el cual los agentes procedieron a trasladarlos al departamento de trabajo social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fueron atendidos para posteriormente ser trasladados a un albergue.
Más historias
Control de Tráfico pinta eje central sobre la avenida Insurgentes.
Retira Servicios Públicos 40 toneladas de basura del Parque El Chamizal.
Retiene Seguridad Vial a 43 guiadores ebrios.