El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros hizo un llamado a la comunidad para evitar ingresar al Río Bravo pues las corrientes subterráneas podrían arrastrar a las personas y será difícil rescatarlos , por lo que podría terminar en fatalidades.
La Dirección General de Protección Civil del Municipio lanzo un exhorto a los juarenses para que no ingresen a nadar al río Bravo, ya que las corrientes de agua podrían provocar accidentes o decesos.
El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que en esta temporada de calor los jóvenes y niños acuden al lugar a refrescarse, o incluso algunas familias realizan días de campo.“ Les pedimos que eviten ir a refrescarse, porque es sumamente riesgoso debido a las corrientes que existen y que pueden llevarse a las personas”, expuso el funcionario.
Esto debido a que a pesar de que a simple vista no hay profundidad, existen corrientes subterráneas fuertes que pueden arrastrar a niños o adultos, por lo que sería difícil rescatarlos. El director de Protección Civil exhortó principalmente a los padres de familia para que eviten que sus hijos acudan al Río Bravo, pues ya se acercan las vacaciones y los jovencitos tratan de buscar espacios donde divertirse.
Más historias
¿Qué debes supervisar durante el operativo casa por casa?
El funeral del papa Francisco será el sábado en la plaza de San Pedro
Control de Tráfico pinta eje central sobre la avenida Insurgentes.