El personal de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, auxilió durante la noche a varias familias afectadas por las lluvias.
De acuerdo con los reportes, cuatro domicilios registraron inundaciones. Las viviendas se ubican en las colonias Anapra, Felipe Ángeles, Anáhuac y Granjas de Chapultepec.
Así mismo, se atendieron los servicios por un anuncio a punto de caer en la Avenida Hermanos Escobar, y un árbol que cayó sobre un automóvil en la avenida Heroico Colegio Militar.
Debido a la precipitación fuerte que se registró anoche, el personal de la dirección también ayudó a una familia atrapada en un vehículo localizado en la colonia Anapra, así como a otros ciudadanos cuyos automóviles se encontraban varados en las avenidas 16 de Septiembre, Emiliano Carraza y en el viaducto Díaz Ordaz.
Por otro lado, se reportó el derrumbe en una vivienda ubicada en las calles José Elías y Soto y Gama, mientras que en el bulevar Zaragoza y calle Piña se registro un poste derribado, además se atendió una lona a punto de caer en la avenida Universidad.
De acuerdo con los reportes, durante las últimas horas el personal de Protección Civil se encargó de realizar recorridos por varios diques y por distintas vialidades inundadas.
Más historias
Dialoga Alejandro Pérez Cuéllar con Bloque Empresarial sobre el T-MEC en Comisión de Asuntos Frontera Norte
Tras persecución de polleros fallece elemento, Elida Ramírez; de la SSPE.
Educación Vial imparte curso sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito a trabajadores de la CFE.