La youtuber Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop, envió un nuevo mensaje a sus seguidores desde el penal en Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra presa debido a su vinculación a proceso por delitos relacionados con pornografía infantil, y negó ser víctima de violencia al interior de estas instalaciones.
Desde su cuenta de Instagram, compartió un mensaje escrito a mano en donde negó los presuntos rumores que aseguraron que su seguridad estaba en peligro al interior de la cárcel. Además, reflexionó sobre su actual situación.
“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar”, comenzó en la carta. “Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, aseguró.
Posteriormente, la polémica youtuber compartió una reflexión sobre su estadía en el penal femenil: “Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misa, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mí vida, mis errores y mis aciertos”.
“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, continuó. Finalmente, Yoseline aseguró que a pesar de las adversidades que ahora enfrenta, buscará seguir adelante.
“Por más triste, difícil y fue que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad. Los quiero mucho”, se lee en el manuscrito firmado por la youtuber y publicado en la red social el día de ayer.
Más historias
Promueven «Juárez en la Juárez» para las fiestas del 5 de mayo.
Listas las Escaramuzas y Charros para el Torneo Nacional
Realizan primer taller de esquejes de bugambilias en vivero de El Chamizal.