CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

“Vamos lento, pero avanzando”: Vicente Fernández Jr.

“Vamos lento, pero vamos avanzando”, fue parte del breve mensaje que Vicente Fernández Jr. compartió a través de sus redes sociales, al destacar que se mantiene al pendiente de todas las oraciones y buenos deseos para la recuperación de su padre, Vicente Fernández, quien cumple 19 días de hospitalización.

Tras el parte médico que el día de ayer presentaron los médicos tratantes de Vicente Fernández y en el que se explicó que la familia decidió buscar una segunda opinión médica para confirmar que el Charro de Huentitán recibe el tratamiento y cuidados oportunos, Vicente Jr, reapareció este martes con un breve video en que recalcó su agradecimiento a los fans, amigos y familiares que se mantienen pendientes de cómo evoluciona el cantante.

“Estoy muy emocionado de poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos muchísimas gracias, se los agradezco mucho (…) les mando saludos a todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, a todos los que han mandado un pensamiento. Todos los mensajes sí los leo y quiero que sepan que estamos muy agradecidos mis hermanos, mi madre y su servidor, toda la familia”.

Aunque no brindó más detalles de cómo han sido las visitas al hospital o cómo ha interactuado con su padre, Vicente Jr. hizo hincapié en que “vamos lento, pero vamos avanzado, les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones”.

Si bien Vicente Jr. ha sido quien más contexto ha tenido con la prensa para informar la evolución de su padre, durante la segunda semana de hospitalización del Charro de Huentitán, señaló que por seguridad y a fin de evitar contagios, evitaría dar declaraciones a su llegada al hospital, postura que ha mantenido hasta el momento y ha reforzado después de que se especuló que el cantante padece del Síndrome de Guillain-Barré, aunque esta enfermedad no ha sido mencionada por sus médicos tratantes durante los informes autorizados por la familia Fernández Abarca, que ahora serán una vez por semana.