CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Revelan que Thalía sufrió violencia en la discoteca Baby’O

La noche del pasado miércoles 29 de septiembre de 2021, sujetos desconocidos le prendieron fuego a la discoteca Baby´O uno de los lugares más famosos de Acapulco, Guerrero que en cuestión de minutos se consumió totalmente por las fuertes llamas.

Dicha noticia ha causado un profundo sentimiento de tristeza en el mundo del espectáculo, pues este club albergó a reconocidas estrellas tanto nacionales como internacionales.

Son muchos los nombres y por supuesto anécdotas los que forman parte de la historia de esta discoteca que nació en 1976 y que rápidamente se convirtió en el lugar predilecto para turistas y personalidades del espectáculo y la política.

De acuerdo con los conductores del programa «Con permiso», Thalía llegó a pisar este lugar; sin embargo, sus noches en Baby’O no solo fueron de diversión y baile, pues también sufrió episodios de violencia.

“Thalía andaba ahí que se la zarandeaban horrible sus exnovios”, relató la periodista Martha Figueroa.

Algunas de las celebridades que visitaron este recinto de Acapulco fueron: Paulina Rubio, Luis Miguel, Christian Castro, Arturo Elías Ayub, Julio Iglesias, Michael Jackson, Pierce Brosnan, Rod Stewart, Brooke Shields, Elizabeth Taylor, Geena David, Sylvester Stallone, Bono y hasta la princesa de Mónaco, Estefanía.

Incluso el escenario del Baby’O se prestó para que Cristian Castro interpretara sus mejores éxitos durante apariciones inesperadas.

“Cristian Castro se subía solito al templete porque ponían mucho su canción de ‘No podrás’ para que los demás bailaran, él se subía y la cantaba, como si fuera su concierto”, agregó la comunicadora.

Mientras que Juan José Origel afirmó que uno de los mejores recuerdos que tiene es el recibimiento que Carlos Pietrasanta, mejor conocido como ‘Gardel’, le daba a todos y cada uno de sus invitados.

“Todo mundo tenía que ir al Baby’O. Llegabas y ahí te recibía Gardel (director general de la discoteca) con el cariño de siempre, yo me sentaba en la mesa principal cuando no estaba Luis Miguel, porque era el lugar de Luis Miguel”, dijo.

Sin embargo, todas esas historias quedaron convertidas en cenizas y únicamente perduran en la memoria de los testigos, luego de que al menos tres sujetos rociaron gasolina por el lugar y después prendieron fuego.