CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

Un hombre originario de Chihuahua se “crucificó” frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la CDMX, pidió ayuda por el secuestro de su hija.

En la Ciudad de México un hombre de Puerto Palomas, Chihuahua se amarró a una cruz de madera en la parte frontal de la Secretaría de Gobernación, solicita ayuda pues denunció que tras el secuestro de su hija en 2015 vive una difícil situación.

A través de una entrevista con el medio Milenio, Ramón Avilés Pacheco denunció que su hija María Dolores Domínguez Avilés fue secuestrada a los 16 años de edad por un hombre de 38, a quien identificó como sobrino de un comandante.

Ramón señaló que después del hecho interpuso la denuncia correspondiente pero que no recibió respuesta por parte de la autoridad y que además fue víctima de tortura, por lo que tuvo que huir de su casa.

Durante la entrevista aseguró que tiene la evidencia de la denuncia, así como de la tortura a la que fue sometido, solicita que las autoridades o ayuden para saber si hay o no avances en el caso de su hija.