
Cristiano contrató a este y a cuatro nuevos agentes personales, además de dos vigilantes para su casa.
La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita no ha pasado desapercibida desde el primer día. El astro portugués y su familia han llamado la atención del pueblo saudí para bien, y para mal.
De hecho, el exjugador del Real Madrid se vio forzado a contratar un guardaespaldas por seguridad a raíz de algunas amenazas de muerte recibidas en redes sociales.
El jugador del Al Nassr habría denunciado estos actos en su contra ante las autoridades de Arabia Saudita, pero, aun así, se hizo de los servicios de Claudio Vaz, etiquetado como «temible e intimidante» según la prensa internacional.
Similar al caso de Lionel Messi, quien tiene a Yassine Cheuko, Cristiano contrató a Vaz y a cuatro nuevos agentes personales, además de dos vigilantes para su casa. Por si fuera poco, informan que se habría mudado a una casa con un búnker.
Este guardaespaldas, que además es influencer, tiene formación paramilitar y como parte de los trabajos de su pasado, estuvo en barrios peligrosos de Portugal antes de dar el salto a convivir con famosos como el rapero NGA y los jugadores Rafael Leão y Gelson Martins.
En sus redes sociales se muestra con armas de fuego y practicando tiro junto a otros videos entrenando boxeo.
Más historias
Mal arbitraje perjudica a los Bravos de Juárez: Presidente Pérez Cuéllar
Boxeadores visitan de cortesía al Director del IMDEJ
Todo listo para el Torneo Municipal de Kick Boxing