La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó a las y los usuarios del JuárezBus que, debido a las fuertes lluvias e inundaciones registradas en la zona centro de Ciudad Juárez, continuará cerrado el túnel subterráneo de la avenida 16 de Septiembre, por lo que las estaciones Catedral y Ex Aduana no brindarán servicio.
La ruta del JuárezBus operará únicamente hasta la estación Ramón Corona, ubicada en la intersección de la calle 16 de Septiembre y Ramón Corona, como medida preventiva para la seguridad de las y los juarenses.
Se exhorta a tomar precauciones al planear los traslados, y a contemplar posibles demoras o cambios en la ruta habitual del transporte ante las lluvias que podrían continuar durante los próximos días.
JuárezBus invita a mantenerse informados a través de las redes oficiales para informarse sobre la reapertura del servicio completo en las estaciones Catedral y Ex Aduana.
Más historias
Cae ‘El Monstruo’, presunto operador logístico de Los Salazar, en operativo conjunto en Sonora
La SRE alista la repatriación de 26 mexicanos tras terremotos en Venezuela
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye