JMAS JUÁREZ DESAZOLVA EL ARROYO DEL TAPO
La JMAS Juárez informa a través del departamento Comunicación Social que, se llevan a cabo trabajos de limpieza en lo que se conoce como “Arroyo del tapo”, debido a que se encuentra muy azolvado y por consecuencia se están presentando brotes de agua residual.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, serán varias las alcantarillas que se habrán de desazolvar pues por la naturaleza de la zona en donde no hay pavimento, es fácil la arena se introduzca en ellas, además de la basura.
Será hasta las 3 de la tarde de hoy viernes que laboren en la zona 6 vactor, 1 dompe, 1 retroexcavadora y personal operativo, iniciando en el cruce de las calles Canutillo y Villa Coronado, para continuar por todo lo que es el “Arroyo del tapo”.
Más historias
Policías Municipales detienen a dos hermanos acusados por el delito de lesiones dolosas
Detiene AEI a dos sujetos en posesión de cocaína y cristal
Vinculan a proceso a imputados por el robo a cuentahabiente en Juárez