A través de un comunicado de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que a fin de mantener la seguridad de los asistentes a la Feria Juárez 2022, se permitirá un aforo máximo de 50 mil personas de manera simultánea en la Plaza de la Mexicanidad.
Carlos Nájera, coordinador general de Comunicación Social, aseguró que se respetarán todas las medidas dispuestas por la Dirección General de Protección Civil para que los visitantes disfruten de un espacio seguro.
Asimismo, invitó a la población a acudir a la Feria, a desarrollarse del 9 de junio al 3 de julio, donde podrán disfrutar de un ambiente de máxima calidad.
Recordó que con su boleto de entrada general, la ciudadanía tendrá acceso a la presentación de artistas, pabellón gastronómico, pabellón cultural, juegos mecánicos y funciones de circo.
Más historias
Suben a 235 los muertos por devastadores terremotos de 7.2 y 7.5 grados en Venezuela
El mundo se vuelca con ayuda humanitaria para venezolanos
Alerta Protección Civil ante pronóstico de lluvias intensas, viento y tormentas eléctricas en la entidad