El hecho se produjo poco después de que Qatar cerrara su espacio aéreo como precaución ante las amenazas de Irán.
Irán anunció hoy lunes 23 de junio que atacó a las fuerzas estadounidenses estacionadas en la Base Aérea de Al Udeid en Qatar.
El anuncio se dio a conocer en la televisión estatal mientras sonaba música marcial. Un subtítulo en la pantalla lo llamó «una poderosa y exitosa respuesta de las fuerzas armadas de Irán a la agresión de Estados Unidos«.
El ataque se produjo poco después de que Qatar cerrara su espacio aéreo como precaución ante las amenazas de Irán, y en represalia por los bombardeos de ayer contra tres instalaciones nucleares del país persa.
Más historias
Policías Municipales detienen a mujer con más de 100 mil pesos en cristal en Riveras del Bravo
Policías Municipales detienen a dos presuntos agresores y aseguran un cuchillo tras riña en la colonia Hidalgo
Agentes municipales detuvieron a un sujeto por portación de arma de fuego