Lo anterior lo refirieron durante la ‘La Mañanera’ de este viernes al mostrar los avaces en vehículos regularizados.
En el estado de Chihuahua se regularizaron ya más de 38 millares de vehículos, tras la generación de 65 mil citas en el sistema.

Por ello, es también la entidad que más lleva en recaudación, lo que lleva al monto aproximado de 95,505,000 pesos hasta el 7 de julio.
A nivel nacional, la recaudación es de alrededor de 502,125,000 pesos. «Con estos recursos se ayudan a los gobiernos; tienen ingresos para componer las calles», recordó Andrés Manuel López Obrador.
Esperanzó que las secretarías de Hacienda y Comunicaciones y Transportes envíen pronto los recursos a los gobiernos estatales referentes.
Esto quiere decir que esos 95 millones van hacia el Gobierno del Estado de Chihuahua, el que se encargará de utilizar el presupuesto para mejorar vías de tránsito.

Más historias
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye
Prevé Protección Civil lluvia, viento y temperaturas superiores a los 30ºC en gran parte del estado
Detienen Policías Municipales a sujeto en posesion de cristal; será investigado por asalto a comercio