CrónicaJuárez

EL PORTAL DE LAS NOTICIAS

SSPM capacita a más de 200 policías para proceso de ascenso

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) inició una jornada de capacitación dirigida a más de 200 elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial que participan en el proceso de ascenso de grado.

La formación se realiza durante tres días en la Academia Municipal de Policía, donde los agentes reciben actualización en temas como conducción de vehículos, primer respondiente, atención a personas, derechos humanos y perspectiva de género.

Estas actividades forman parte de los requisitos del proceso de promoción, con el objetivo de reforzar los conocimientos teóricos y prácticos de los elementos antes de presentar sus evaluaciones para obtener un grado superior.

La SSPM señaló que con estas acciones se busca fortalecer la preparación de su personal y mejorar el desempeño en sus labores diarias.

Asimismo, la corporación reiteró su compromiso de mantener la capacitación constante para ofrecer un servicio más eficiente, cercano a la ciudadanía y con apego a la legalidad y el respeto.

About The Author